miércoles, 21 de septiembre de 2011

DELICIOSAS GALLETAS DE MANTEQUILLA

Y si digo deliciosas es porque es empezar con una y no poder parar!!!! 
Son adictivas y prometo que no añado ningún ingrediente secreto!!  
Si es que tienen algún secreto, será usar mantequilla de buena calidad, aparte de tener un mejor sabor también serán más fáciles de modelar.

Esta foto son de unas galletas que hice para mi casa


Lo cierto es que me lo paso pipa haciendo las galletas, aunque penséis que soy rara me resulta muy relajante, me olvido de todo el estress amasando, recortando, horneando con ese olorcillo delicioso que desprenden y por último a decorar con glasa real.

Estas galletas son las que le regalé a mi amiga Sara por su cumple. Son unas galletas/piruletas con lazo, unos zapatos, unos bolsos, un collar...creo que son las galletas ideales para ella, ya que siempe que nos vemos acabamos de compras!!




Y estas fueron para otro cumple de unos amigos, con galletas personalizadas con sus nombres, con ositos, tarta de cumpleaños...


Es una receta muy buena para hacer con niños, es sencilla y cada uno puede hacer sus galletitas con los detalles que le gusten.
Como podéis ver yo tengo predilección por los lazos....

 Espero que os haya gustado
Besos
Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario