miércoles, 14 de septiembre de 2011

TARTA VAQUITA

Aquí os dejo las fotos de una tarta que hice en un curso de decoración de tartas con fondant, los imparte una chica llamada Yosi, y para los principiantes está muy bien. Os dejo el enlace http://cursosfondant.blogspot.com/ 

Pues aquí está la foto de mi tarta:




Tachán!!! Es un bizcocho relleno de ganache de chocolate y la decaroción de fondant.
He de reconocer que me dió un poco de pena cortar la tarta porque quedó preciosa con la vaquita, pero la verdad que una vez cortada no quedaron ni las migas (bueno....rescaté a la vaquita antes de que se la comieran y me la guardé de recuerdo...)



Os dejo unas fotos del curso, que fué muy divertido y se me pasó volando!!




Aquí estamos todas con "las manos en la masa" y nunca mejor dicho. La verdad, es que me encantó poder usar todos los utensilios que tenía Yosi, me sentía como una niña pequeña en una tienda de golosinas, quería probarlos todos....  Volví a casa con muchas ganas de hacer un pedido de cortadores, texturizadores, colorantes, purpurinas.....que se prepare la tarjeta!!!



Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer cosas nuevas, sólo hay que tener paciencia y muchas ganas!!  Besos. Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario