lunes, 3 de octubre de 2011

Despedida de soltera ( I parte)

Este fin de semana me encargaron una tarta para una despedida de soltera.
Querían una tarta divertida....pero tendréis que esperar a mañana para verla... 
De momento os enseño las galletas-piruletas eróticas que les preparé para tener un detalle con ellas, 
aquí tenéis las fotos...


Son galletas de mantequilla decoradas con glassa de color rosa y purpurina, aunque no se aprecie en la foto le daba un aspecto muy bonito...


Una de las galletas lleva el nombre de la futura novia, todavía no he hablado con ellas pero espero que les haya gustado... Por lo menos a los camareros del restaurante les hicieron mucha gracia!!
Aquí las tenéis todas las galletas preparas para entregar...



Este fin de semana se me pasó volando, todo el día en la cocina, que conste que no me quejo, eh? pero entre galletas para un cumple, galletas para la despedida, la tarta, los cupcakes, buff!!
Menos mal que el domingo desconectamos totalmente asistiendo a un curso de buceo...y la verdad parece más fácil de lo que es... para mi lo más difícil fue mantenerme de pié con el peso de la bombona y las pesas...jaja, si me ponía derecha me caía hacia atrás con el peso.... jajaja. Pero pese a eso fue una experiencia genial!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!! Y por supuesto he vuelto con las pilas cargadas para seguir preparando las tartas, cupacakes y las galletas que hagan falta!!! :)

Mañana subiré las fotos de la tarta.... 

Besos y feliz lunes a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario