lunes, 31 de octubre de 2011

TARTA BARBIE

Decidido!! 
Es mi nueva tarta favorita!!

  Me encanta!!
 
Tenía muchísimas ganas de hacerla y para ser la primera estoy súper orgullosa con el resultado!!!

 
Me lo pasé genial haciendo el vestido de la muñeca!

Y estaba buenísima!!!
Aquí tenéis una foto de la tarta al corte, en el que se aprecian las capas de la tarta con su relleno


El bizcocho es de yogurt con aroma de vainilla, relleno de ganache de chocolante blanco de color rosa.
El vestido de la barbie está hecho con masa fondant.




Aquí la tenéis lista para salir


Espero que os haya gustado porque a mí me encanta!!!!!!

Besos y feliz lunes!!!
Estela


3 comentarios:

  1. q mano estelita!!! quiero postrear yaaaaa. Pintos

    ResponderEliminar
  2. Yo encantadísisisima! Pero....no pretenderás que te haga una tarta de barbie...???? JaJaJa

    ResponderEliminar
  3. hombre no, a milo q viene siendo las barbis sabes q lo justo...yo con una tarta q lleve chocolate en general sabes q me conformo..oh!! o esas peazos trufas!!! Pintos

    ResponderEliminar