sábado, 7 de enero de 2012

TARTA CREMA DE QUESO

Feliz año!

Espero que empecéis el año con fuerza, ganas e ilusión.

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotros? Yo no tengo queja, siempre se portan genial!

Esta semana he estado bastante atareada con los pedidos, perdonad por la tardanza en actualizar el blog! Tengo un montón de tartas por subir!! 



 Por el momento empezamos con esta tarta de bizcocho de yogurt y vainilla rellena de crema dulce de queso de color azul. Las rosas de la decoración están hechas con la misma crema y sprinkles de color rosa.

 Esta es una tarta estupenda para cambiar de los sabores de siempre, (aunque no entiendo que alguien se pueda aburrir del chocolate….mmmm, chocolate!!) jajaja.. La crema de queso es muy ligera y combina con un montón de bizcochos.
Además a la crema de queso le puedes dar cualquier color, y queda precioso la tarta repleta de rosas de color rosa o rojo, en este caso escogí el azul para que hiciera contraste con el bizcocho..
 

Espero que os guste,

Besos y a distrutar del fin de semana!!!

Estela


4 comentarios:

  1. muy rica!! yo hice una tmb asi pero con glaseado como el de cupcake... te dejo mi blog http://momentos-siempre-dulces.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Me quedo de seguidora. Saludos

    ResponderEliminar