miércoles, 16 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGH

Hola chicos,

Aquí os dejo una tarta de los dibujos de moda!!  Las Monster High!!  Arrasan!! 



A la cumpleañera le encantan las Monsters y le preparon un cumple temático, con toda la decoración a juego con las famosas muñecas y yo preparé la tarta y las galletas, que por lo que me han dicho le gustaron mucho...!



















Es increíble, como las niñas se vuelven locas con estos dibujos, hasta hay lista de espera para conseguir las muñecas...!! 
Hay que reconocer que  para ser hijas de monstruos son bastante monas....jaja!!!!



Aquí os dejo las fotos de las galletas




Espero que os haya gustado!!
Un beso y feliz semana!

Estela



4 comentarios:

  1. ¡Hola soy Nati! la cumplañera que se ha zampado esta tarta maravillosa!!! mis amigas han alucinado con ella y por las galletas se han peleado!!! para el año que viene más porfavor!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!!!! Que alegría que os gustó la tarta y las galletas!! Seguro que tuviste un cumple súper divertido. Un beso y gracias por escribir!! Estela

    ResponderEliminar
  3. Estela!! soy Vane, tu ex compañera de clase! me dijo Mara que tenías un blog, que cosas tan bonitas haces. Eso es tener paciencia y delicadeza! sin duda mi próxima celebración te encargaré algo! ya me dirás como tengo que hacer :) un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Cuanto tiempo! Me alegro de que te guste!!! Eso, eso, acuerdate de mi para alguna celebración..jeje!! Me puedes contactar por mail o por teléfono, aparece en el blog!! Me alegro de saludarte!! Un besiño!!

      Eliminar